En Arts Médica elegimos este fármaco para actuar sobre una musculatura facial excesivamente potente y conseguir atenuar así las llamadas líneas de expresión. Arruga glabelar o “del enfado”, frontales, peri-oculares o “patas de gallo”, permitiendo obtener un rostro de aspecto mas relajado y juvenil.
Sin embargo también nos gusta recordarles a nuestros pacientes, que el uso continuado en el tiempo de este fármaco, nos permite obtener un efecto de re-educación, potenciando los músculos elevadores del tercio superior y con ello permitiendo una reposición de nuestras cejas y una excelente prevención de la caída precoz de los párpados.
El tratamiento consiste en pequeñas infiltraciones que se realizan tras un minucioso estudio de la musculatura y la mímica facial de nuestros pacientes. Los resultados son visibles a partir de los 7-15 días y perdurarán en el tiempo por un intervalo variable según las características de la piel y nuestros hábitos.
Nos gusta realizar este tratamiento, para prevenir que las arrugas aumenten su profundidad, cambien su coloración y los párpados caigan sobre los ojos.