La grasa se deposita con facilidad en determinadas zonas, sin embargo se muestra muy resistente a los tratamientos de pérdida de peso. La pesadez en las piernas, la retención de líquido y el aumento de volumen, condiciona nuestro día a día, impidiéndonos elegir la ropa o el calzado que deseamos. La flacidez ha comenzado a instaurarse y no logramos revertirla con ninguna crema ni ejercicio.
Actualmente contamos con diferentes herramientas terapéuticas que pueden ayudarnos y en Arts Médica nos gusta ajustar los diferentes protocolos de tratamiento a la situación clínica y a la fase en la que se encuentre cada paciente, pudiendo combinarlos entre si para obtener el resultado más óptimo
Indicada para disminuir el volumen local o generalizado, secundario a patología venosa y linfática, así como el dolor y la pesadez asociadas, con unos resultados verdaderamente satisfactorios. Aconsejable también tras tratamientos farmacológicos prolongados (antibióticos, corticoides), excesos dietéticos, ingesta de alcohol, para ayudar al organismo en la eliminación de toxinas y contribuir a su recuperación.
Técnica consistente en administrar CO2 en la zona elegida mediante infiltraciones subcutáneas, que nos permite obtener 3 efectos: disminuye los acúmulos locales de grasa, ayuda a reabsorber el edema y a mejorar la circulación en la zona tratada y estimula la producción de colágeno, contribuyendo a resolver la flacidez.
Se basa en la aplicación de micro-corrientes eléctricas que mejoran el tono muscular de la zona tratada, activan el drenaje y estimulan la lipólisis.
De elección en los protocolos de post-parto, para ayudar a recuperar los músculos recto-abdominales. Imprescindible para prevenir la flacidez tras pérdidas importantes de peso. Y de gran utilidad en personas mayores para mantener un correcto tono muscular.
Nos permiten romper los tractos fibrosos, alisando la piel y estimulando su regeneración y la síntesis de colágeno.
De elección en celulitis duras y fibrosas, contribuye a mejorar las depresiones de la piel y atenuar los nódulos de grasa, sin dejar flacidez.
Estimula la lipolisis fisiológica, permitiendo obtener una disminución del volumen de las células grasas (adipocitos) distribuidas en la zona abdominal.
La Radiofrecuencia y los Ultrasonidos actúan sobre la piel generando calor, lo que permite que el colágeno deteriorado, se organice, contraiga y compacte. Además estimulan la síntesis de nuevo colágeno y tiene efecto vasodilatador y lipolítico.
Ideal para pacientes que desean remodelar el contorno corporal, disminuir el volumen de grasa localizada, retensar la piel y reafirmar el cuerpo en general.