Tratamientos analgésicos

Arts Medica > Tratamientos analgésicos

¿Una contractura muscular que no te deja trabajar?

¿Sufres de dolor crónico o molestias en alguna parte de tu cuerpo? Si es así, puede que te sientas frustrado al intentar aliviar el dolor con medicamentos que solo ofrecen un alivio temporal. En Arts Medica, ofrecemos soluciones efectivas y duraderas para el dolor corporal. Nuestros tratamientos analgésicos corporales son una excelente opción para aliviar el dolor crónico, lesiones musculares, dolores de espalda y más.

Utilizamos técnicas avanzadas y seguras, como las ondas de choque, la electroestimulación o las infiltraciones, para proporcionar una sensación de alivio y bienestar duradero. Nuestros expertos médicos estéticos diseñan protocolos de tratamiento personalizados según las necesidades individuales de cada paciente para garantizar la máxima eficacia. ¡No dejes que el dolor te controle!

Ficha Técnica

Infiltraciones

Las infiltraciones locales de principios activos anestésicos, relajantes musculares, moduladores de la inflamación, drenantes del edema, polivitamínicos regeneradores, pueden contribuir a la recuperación funcional y la mejora de la sintomatología dolorosa, de forma rápida, indolora y sin efectos secundarios, en pacientes afectados por contracturas musculares, tendinitis, procesos artrósicos y artríticos.

Terapia con Infrarrojos

Se aplica tras la infiltración del fármaco elegido para activar su efecto y aumentar la velocidad de respuesta.

Gracias a la vasodilatación generada por el calor, el principio activo se distribuye mejor y actúa antes. Y los tejidos dañados pueden iniciar su proceso de reparación de forma más eficaz, al recibir un mayor aporte de oxígeno y nutrientes.

Electroestimulación

La aplicación de corrientes en la zona afectada, tiene una acción analgésica porque nos ayuda a descontracturar músculos afectados. Y un efecto rehabilitador ya que contribuye a mejorar el tono y la competencia muscular de músculos agonistas que compensen la función de los tejidos que están dañados. De gran utilidad en procesos artríticos y artrósicos de rodilla, en pacientes con poca masa muscular.

Ondas de Choque

Actuamos sobre el punto “trigger” o punto gatillo de descarga, que suele ser la zona mas dolorosa de una tendinitis.

Pueden contribuir a su regeneración, aliviando las molestias y participando en su rápida reparación.

Ir al contenido